sábado, 18 de octubre de 2008

The Beginning of the End

Hola.
Este el comienzo de mi blog sobre la fotografía, concretamente sobre las que saque durante mi ciclo de fotografía que estoy realizando y despues de su finalización seguramente.

El titulo de esta entrada expresa mi comienzo en este mundillo y el posiblemente final (nunca digas nunca) de mi formación académica porque ya estoy harto de estudiar y mi capacidad cerebral ha disminuido (y sigue disminuyendo) con el paso de los años. xD

Eso es todo.
Ya vereís fotos por aquí.


Primera tanda: Fotos con cámara estenopeica.



Saludos del Doctor Casa. xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

bastardillo, soy diego (aunque puedes rodar la coma). Deja de obsesionarte con Lost y poner titulos como entradas, seguro q te la pasas leyendo teorias por internet, busquese un hobby carajo! xDDDD

Shiva dijo...

Jajajaja, capacidad cerebral, diceee!
¿Pero tú sabes lo que es eso, Doctor Casa?

Andaa, andaaaa!!
LE doy mi aprobación a tu blog, jejeje. Llamemos al Papa para ver si él también se la da!

Verónica dijo...

¡ay mi madre! vas arreglado con la disminución de capacidad cerebral, pa mi que a final de curso no llegas... tiempo al tiempo XD